El pasado martes 13 de junio se realizó la presentación del libro Pascua Florida, Clave de la Inculturación de Santa María de Guadalupe, “Panquetzaliztli", escrito por el Sr. Canónigo Dr. Eduardo Chávez Sánchez, Cofundador y Director del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos. El evento dio inicio a las 11:00 a.m. en el Auditorio “Cardenal Miguel Darío Miranda” ubicado dentro de la Curia de la Arquidiócesis Primada de México.

Tuvimos el honor de contar con la presencia del Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera, así como del Rector de la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe, Monseñor Enrique Glennie Graue.

Los invitados conocieron más sobre el Acontecimiento Guadalupano gracias a Monseñor Eduardo Chávez, quien al finalizar el evento tuvo la oportunidad de saludar a los asistentes y escribir una dedicatoria muy especial en sus libros.

También se otorgaron los Diplomas a más de 100 alumnos nuestros, tanto del ISEG como de la Universidad Pontificia que finalizaron exitosamente el Segundo Diplomado de 120 horas “La Verdad de Guadalupe”.