DVD GUADALUPE, EL MILAGRO Y EL MENSAJE

El Evento más importante de la evangelización del Nuevo Mundo sucedió en diciembre de 1531. En el transcurso de cuatro días, la Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora Guadalupe, se le apareció a un indígena convertido llamado Juan Diego. El resultado de este encuentro, y de la imagen milagrosamente impresa en la tilma de Juan Diego, fue que 9 millones de indígenas de América adoptaron la fe católica, y el Continente Americano empezó a transformarse en el "Hemisferio católico".

El mensaje de amor de Nuestra Señora de Guadalupe sustituyo la violencia institucionalizada de la cultura azteca y construyo un puente entre dos mundos.

Guadalupe: El Mensaje y el Milagro relata la historia de este evento transformador desde el siglo XVI hasta el presente. Con entrevistas a importantes teólogos, historiadores y expertos en el análisis científico de la imagen milagrosa, este conmovedor documental explora con el mismo entusiasmo los inexplicables misterios que se encuentran tras la imagen, y la actual importancia de la aparición de Guadalupe para el mundo moderno.