Testimonio desde Australia

Hola ISEG, Hace ya un tiempo, poco más de un año, ustedes me enviaron dos imágenes de la Virgen de Guadalupe a Melbourne, Australia. En ese momento tenía un hijito pero nuestra Señora me mandó después una niña a pesar de que los médicos me decían que sólo podía tener bebés con inseminación in vitro. Este año me diagnosticaron cáncer de pecho y he estado con quimioterapia y recientemente me hicieron la cirugía

Claro que sí José Luis, mi esposo y yo hicimos votos de castidad antes de casarnos viendo el especial de Monseñor Eduardo Chávez que dio en EWTN y que está en Youtube y ese mismo año le regalamos a la Virgen en su día muchas rosas de distintos colores. Cuando nos casamos pasamos por un embarazo ectópico, y ahora el ginecólogo nos decía que era muy probable que volviera a ocurrir y el método más seguro era hacer inseminación artificial. Salimos del consultorio y mi esposo me dijo: él no es Dios…

Mi Primer Embarazo. Pasó un año y no podía quedar embarazada, así que acudimos con mucha fe a una Iglesia acá en Australia donde está imagen de nuestra señora [de Guadalupe] que tocó el manto en México. El sacerdote de esa iglesia salió a nuestro encuentro y nos puso la unción de los enfermos y para antes de pasar un mes ya estaba embarazada.

Mi Segundo Embarazo. A los dos años nuestra señora [de Guadalupe] me hizo saber que me iba a regalar a una niña y que debía ponerle Isabel por nombre en honor a la Santísima Virgen [por su prima santa Isabel]. Al mes de esto, efectivamente quedé embarazada y decidimos no saber si era hombre o mujer; más en la fiesta de nuestra Señora de Guadalupe que la comunidad latina en Australia celebra con gran devoción, yo le decía a la Virgen, "Madre, eso de que le tenía que poner Isabel, será que me lo imaginé? Yo sí quiero una niña, pero no será que le pongo otro nombre". !Y justo el sacerdote se levanta a leer el evangelio que hablaba sobre la visita de la Virgen a su prima Isabel¡ Las lágrimas me rodaron… Acá les paso una foto nuestra, de la última fiesta de Nuestra Señora con nuestro hijo Martín e Isabelita.

Lo más bello de nuestro testimonio es cuando hicimos el encargo de la foto de del manto al Instituto de Estudios Guadalupanos en vez de una foto recibimos dos como dos son los hijos que nos dio la Virgen y recibirlas firmada por el padre Eduardo Chávez, quien fue el que encendió en nosotros la chispa del amor a Nuestra Señora de Guadalupe.

Hoy me llegó el resultado de la patología del pecho que me operaron la semana pasada, donde las imágenes mostraban que si bien la quimioterapia había reducido el cáncer todavía quedaba algo y también precancer y calcio, pero el médico me llamó hoy y dijo que: “los resultados de la patología era que no había rastro de la enfermedad ni de precancer ni nada”. Así que es muy probable que no necesite radioterapia. Por favor cuando pasen por el manto Nuestra Señora [de Guadalupe], denle las gracias infinitas de nuestra parte; que Martha Lucía que está en Australia le manda dar las gracias por sus cuidados y por su amor, y que nos tenga siempre a mí y a mi familia bajo su manto, que nos siga protegiendo para poder ser testimonio viviente del amor de Dios.

Martha Lucía.
De Melbourne, Australia
Un abrazo y muchas gracias.