Gracias mamá, mi Virgen Morena

Llegué a este curso guadalupano mediante la sugerencia de una amiga mexicana. Cada día esperaba con muchas ansias las clases, llorando por tener la oportunidad de acercarme más a mi México y, lo más importante, acercarme a María de Guadalupe. Anhelaba conocerla, saber la historia de su imagen y de las apariciones que en mi país no conocemos mucho.

Mientras avanzaba el curso, sentí el amor que Ella me ha tenido durante toda mi vida, descubrí que me adoptó espiritualmente. Ahora comprendo porque me siento muy relacionada con México desde que era una niña, porque desde ese tiempo sentía esa relación tan fuerte entre México y yo, más de lo que imaginaba; descubrí que la Virgen me acercó más a este país y a mis amigos mexicanos.

Al terminar este curso tan hermoso, me siento la joven más feliz del mundo por tener la gracia de sentir tanto amor de la Madre, quien siempre estuvo a mi lado, especialmente, cuando me quedé sin mi madre terrena.

También me enseñó muchas cosas que no conocía y empecé sentir su presencia viva y consoladora.

Ahora no me quiero apartar de Ella y aumentan los deseos de ir a conocerla para agradecerle por todo lo que ha hecho en mi vida.

Gracias mamá, mi Virgen Morena. Tuya para toda la eternidad,

Cortesía: Oriana Bilos de Croacia, Metkovich | Junio 2022