Primer Encuentro Guadalupano en Portland
Santuario de la Virgen de los Dolores, “La Gruta”
Fue una enorme bendición asistir al Primer Encuentro Guadalupano en Portland, en el Santuario de la Virgen de los Dolores, “La Gruta”, donde se pudo sentir la presencia de la Santísima Trinidad y la presencia de la Santísima Virgen María.
En ese precioso lugar recibí la bendición de la Misión de Dios y la Virgencita pues me llamaron para la consagración al Sagrado Corazón de Jesús, al Inmaculado Corazón de María Santísima y al Corazón de San José.
Fui afortunada en recibir la bendición de la sagrada Biblia, la Biblia que se usó en el altar de las consagraciones por Mons. Eduardo Chávez, ¡fue maravilloso recibir la bendición de este guerrero y santo sacerdote!
Al finalizar el evento le pedí permiso a los organizadores para que Mons. Eduardo Chávez despidiera con su bendición a todos los presentes y para mi sorpresa, no solamente nos dio su bendición, si no que también hizo oración por todos nosotros. Fue un gusto conocer y aprender del Postulador de la Causa de Canonización de San Juan Diego, Padre Eduardo Chávez.
De verdad que es una gran experiencia ver el gozo, entrega y el amor que Mons. Eduardo tiene, vive, respira y transmite por nuestra Santísima Madre Santa María de Guadalupe.
Agradezco al padre Eduardo, fue un placer conocerlo en el Primer Encuentro Guadalupano en Portlan. Le doy gracias a la Virgen Marías por este regalo.
Gracias Madrecita por permitirme que fuera una muy, muy pequeña parte e instrumento por haber motivado a que P. Eduardo visitara nuestra comunidad de Sta. Cecilia y sus alrededores.
Oremos por el M. I. Cango. Dr. Eduardo Chávez, Postulador de la Causa de Canonización de San Juan Diego y Director General del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos.
Cortesía: Carolina R. Valdez
14 de Septiembre 2019